Roland DGA e YR se Asocian para Entregar Personalización de Vestimentas In Situ en el Torneo de Tenis Abierto de Estados Unidos

Roland DGA Brinda a YR su Tecnología de Impresión para una Oferta de Personalización de Vestimentas In Situ en el Torneo de Tenis Abierto de Estados Unidos

Imagen de exhibición de pared en la tienda de personalización de vestimentas del Torneo Abierto de Estados Unidos de Tenis

Para más información, comuníquese con:

Marc Malkin

(949) 727-2100, ext. 1372

mmalkin@rolanddga.com

Irvine, California, 3 de septiembre del 2024 – Roland DGA, líder proveedor de generación digital de imágenes de formato ancho, se ha asociado con YR, líder proveedor de software de personalización de productos, para implementar sus tecnologías de personalización de vestimentas a pedido en el Torneo de Tenis Abierto de Estados Unidos, actualmente llevándose a cabo en Flushing, New York.

Como parte del torneo de este año, Roland DGA e YR colaboran para entregar una experiencia de impresión in situ perfectamente integrada y de calidad Premium, empleando las impresoras VersaSTUDIO® BY-20 de Roland DG y la más reciente plataforma de software YR. Las impresoras directo-a-película (DTF) BY-20 hacen fácil producir gráficos personalizados a pedido integrándose con el potente software YR, lo cual permite a los fanáticos crear de forma instantánea productos personalizados. Este año, se espera que la instalación de YR produzca más de 100.000 artículos de alta calidad para los asistentes al Torneo de Tenis Abierto de Estados Unidos.

El Abierto de Estados Unidos, reconocido por su combinación de tradición e innovación, es el evento perfecto para que Roland DG e YR junten sus respectivas áreas de especialización y lleven la personalización de productos a pedido al más alto nivel.

“Nuestras impresoras VersaSTUDIO® BY-20 son compactas y potentes máquinas que ofrecen una precisión y eficiencia insuperables en la decoración de prendas de vestir”, declara Amado Lara, presidente de Roland DGA. “Junto con el innovador software YR, crean un sistema que les da a los visitantes al Torneo de Tenis Abierto de Estados Unidos la oportunidad de diseñar e imprimir indumentarias y accesorios personalizados en tiempo real”.

A Tim Williams, director ejecutivo de YR, le emociona la alianza de su empresa con Roland DGA en la creación de una nueva forma de experiencia para los fanáticos del Abierto de Estados Unidos. “Nos entusiasma asociarnos con un líder en generación digital de imágenes y llevar nuestra tecnología a este prestigioso torneo”, expresa Williams. “Nuestro software omnicanal, combinado con las habilidades de las impresoras VersaSTUDIO® BY-20, nos permitirá ofrecer una experiencia verdaderamente exclusiva para los asistentes, reflejando nuestro compromiso con la innovación en la industria de la impresión personalizada”.

Las tecnologías de vanguardia que Roland DGA y YR han traído al Abierto de Estados Unidos hacen fácil para los entusiastas crear algo especial que puedan llevarse a casa como recuerdo de su experiencia. Los visitantes son capaces de crear diseños en múltiples puntos alrededor de la sede del Abierto de Estados Unidos, usando el software YR en grandes pantallas táctiles o en sus propios dispositivos. Todos los pedidos son luego enrutados a un local de impresión central in situ, construido por YR, en la sede del Abierto de Estados Unidos. La plataforma de software YR controla toda la gestión y direccionamiento de pedidos, administrando en tiempo real y de forma automática todo el proceso de impresión.

Acerca de la VersaSTUDIO® BY-20

La VersaSTUDIO® BY-20 de Roland DG es una versátil impresora de sobremesa directo-a-película (DTF) diseñada para impresiones a pedido de alta calidad. Ofrece una compacta y a la vez potente solución para producir vibrantes y durables gráficos sobre una gran variedad de materiales, haciéndola ideal para aplicaciones comerciales y de eventos. Entérese más acerca de la BY-20 o de la línea completa de avanzados dispositivos de generación digital de imágenes Roland DG visitando RolandDGA.com/es.

Acerca de YR

YR es líder proveedor a nivel mundial de soluciones de software para personalización a pedido y visualización en tiempo real de productos. YR es la única plataforma auténticamente omnicanal para la personalización de productos, especializada en comercialización en tiendas minoristas, activaciones de marcas y comercio electrónico. La tecnología de YR empodera a marcas y consumidores a crear exclusivos productos de forma rápida y sencilla, impulsando la interacción y mejorando la experiencia de la clientela. La plataforma YR es un conjunto de herramientas de software entre las que las marcas y los minoristas pueden elegir para gestionar todo el proceso de personalización de productos. Entérese más visitando ThisIsYR.com.