Clientes de Roland DG Ganan Premios Premier PRINT 2022 de PRINTING United Alliance

Tres Clientes Roland DG Obtienen Premios Premier PRINT 2022 de PRINTING United Alliance

Sagaboy Productions

Three65Designs

Body of Work

Para más información, comuníquese con:

Marc Malkin

+1 (949) 727-2100, ext. 1372

mmalkin@rolanddga.com

Irvine, California, 17 de octubre del 2022 – Tres clientes de Roland DG –Sagaboy Productions con sede en Atlanta, Georgia, Estados Unidos; 3Sixty5Designs con sede en Sicamous, British Columbia, Canadá; y Body of Work con sede en Sydney, Australia– han obtenidos los prestigiosos Premios Premier PRINT 2022 de PRINTING United Alliance por sus sobresalientes trabajos de diseño e impresión. La competencia anual Premier PRINT, celebrando lo mejor en comunicación gráfica, premia a los máximos exponentes en una variedad de categorías basadas en calidad, creatividad e innovación.

Los Premios Premier PRINT representan todas las áreas de producción gráfica, incluyendo serigrafía, Offset, impresión digital, flexografía, huecograbado y más. La competencia este año homenajeó a los extraordinarios proyectos de talleres gráficos, impresoras comerciales, imprentas/conversores de envases, plantas, encuadernadoras/acabadoras comerciales, diseñadores gráficos, y estudiantes; con solo diez ganadores elegidos en categorías de formato ancho.

Los trabajos premiados, creados y presentados por clientes Roland DG, incluyen los siguientes:

Subcategoría: Presentaciones Retroiluminadas

Cliente Roland DGA: Sagaboy Productions, Atlanta, Georgia, Estados Unidos

Proyecto: Escena de Hospital de la Película Finch

Dispositivo: Impresora de Formato Grande VersaUV® de Roland DG

Subcategoría: Instalación de Rotulaciones de Vehículos

Cliente Roland DGA: 3Sixty5Designs, Sicamous, British Columbia, Canadá

Proyecto: Ford Patina 2002 con Snowmobile 2020 Concordante

Dispositivo: Impresora/cortadora de formato ancho VersaCAMM® SP-540i de Roland DG

Cliente de Roland DG: Body of Work, Sydney, Australia

Subcategoría: Pósters/ Obras de Arte – Formato Ancho

Cliente de Roland DG: Body of Work

Proyecto: Mural 3D Explosive

Dispositivo: Impresora UV de cama plana IU-1000F de Roland DG

“Estamos extremadamente orgullosos de los asombrosos trabajos producidos por los galardonados clientes Roland DG este año”, dice Andrew Oransky, Presidente y Director Ejecutivo de Roland DGA. “El talento y creatividad de estos profesionales gráficos, así como su habilidad para aprovechar las asombrosas habilidades de nuestras impresoras de formato ancho en formas únicas, nunca dejan de asombrarnos. Los felicitamos por sus logros y esperamos ver más de sus increíbles producciones”.

Para ver la lista completa de los ganadores de los Premios Premier PRINT 2022 de PRINTING United Alliance, incluyendo a los clientes mencionados anteriormente, visite https://premierprint.printing.org/winners. Para más información sobre Roland DGA Corporation, o la línea completa de productos Roland DGA, visite RolandDGA.com/es.

Acerca de Roland DGA Corporation

Roland DGA Corporation sirve a Norteamérica y Sudamérica como la unidad de marketing, ventas, distribución y servicio de Roland DG Corporation. Fundada en 1981 y cotizada en la Bolsa de Valores de Tokio, Roland DG de Hamamatsu, Japón, es líder mundial en impresoras de inyección de tinta de formato ancho para los mercados de letreros, vestimentas, textiles, personalización y gráficos de vehículos; grabadores para galardones, regalos y letreros para discapacitados; impresoras de impacto para marcado directo de partes; e impresoras 3D y fresadoras CNC para prototipado rápido, fabricación de partes y las industrias CAD/CAM para medicina y odontología.